jueves, 2 de septiembre de 2010

Repercuciones de la Revolucion Rusa.

a) Acontecimientos Principales.-
-Fue un movimiento politico que culmino en 1917 con la expulsion del gobierno provisional que habia reemplazado el sistema zarista.

- su imopacto fue palpable tanto en America como en Europa aunque la revolucion no hizo expandir el comunismo como un efecto inmediato.



Personajes Destacados.-
- Vladimir Lenin
-Nicolas II
-Mikhail Frunze
-Nestor Makhno
-León Trotsky

Papel del Estado Socialista.- Las causas sociales de la revolucion tiene su origen en signos de opresion del regimen zarista de las clases bajas, ademas de los desmanes de Nicolas ,aproximadamnete un 85% del pueblo ruso formaba parte del campesinado oprimido por las clases superiores y el propio regimen.

3 comentarios:

  1. hola pues ami este tema me parecio muy importante porque asi todos lo que queremos saber mas sobre la revolucion rusa aqui esta la informacion que es muy importante ya que nos da sus etapas, los que participaron en la revolucion rusa, sua acontesimientos asi como la fecha en la que ocurrio.
    bueno no tengo nada mas que decir solo esta muy bien su ensayo

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues fue un ensayo muy corto en relidad conciso, esta bien aunque me hubiera gustado que tuviera un poco mas de informacion y que destacara los actos mas relevates de este movimiento para que fuera un ensayo un poco mas completo, buen trabajo (y)

    ResponderEliminar
  3. creo que esta bien. =)
    super interesante.,
    y coincido con laura
    te falto mas informacion,
    buen trabajo, ...

    ResponderEliminar